El COVID-19 está acabando con las personas y la economía mundial.
Lastimosamente millones de personas han quedado sin trabajo en todas las áreas de la sociedad.
Sí, como acaba de suceder con la icónica presentadora de "Al Rojo Vivo", María celeste Arrarás quien informó en sus redes sociales que después de 20 años con Telemundo y por ajustes de la pandemia ya no estará más en el programa.
Leer también: Pánico el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón... se formó la corredera
Su carrera no termina
Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.
Los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido María Celeste en las redes sociales no han faltado.
Recientemente Arrarás había informado al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico que se mantenía participando de Al Rojo Vivo desde su casa para proteger su salud, ya que es asmática y ha sufrido de pulmonía.